Conciertos2019-03-29T17:50:07+01:00

Descripción del proyecto

CONCIERTOS

Descubre qué artistas participarán en Alicante Puerto de Encuentro

CONCIERTOS EN ALICANTE PUERTO DE ENCUENTRO

La fúmiga

En el año 2012 y en la capital de la Ribera, Alzira, nace la Fúmiga, una banda conocida en el ámbito valenciano por su variedad de sonidos. Este grupo reproduce un fenómeno en el panorama musical al mezclar instrumentos de viento y percusión, recordando a las bandas balcánicas o brass bands del centro de Europa.
La Fúmiga no solo suena, sino que pretende promover una cultura de banda, con un repaso al panorama musical en valenciano e introduciendo el ska, punk o la música latina.

– 29 de marzo. Apertura de puertas a las 20h. Concierto a las 21h

Descargar entrada gratuita

Frida

Esta formación nació en el año 2013 y proviene de la escena rap valenciana. Comenzó con la unión de los MC’s J. Winston, Tom y Dejota Rubio, aunque en la actualidad se han incorporado nuevos miembros. Durante toda su trayectoria, han sido nominados a diferentes premios como los Premios Ovidi a la música en valenciano, o han participado en notables eventos. En el año 2015, Frida transforma su grupo de rap incorporando una banda. En el año 2018 publican el álbum Gegants, con predominio del reggae y la presencia de voz femenina.

– 29 de marzo. Apertura de puertas a las 20h. Concierto a las 21h

Descargar entrada gratuita

Blas Cantó

Blas Cantó fue uno de los integrantes de la boyband española Auryn. Durante toda la trayectoria del grupo, cosechó numerosos éxitos como los premios Los40 Music Awards y MTV Europe Music, pero fue en el año 2016 donde decide emprender su carrera en solitario. Desde el lanzamiento de su primer single en febrero de 2017, no ha dejado de posicionarse en lo más alto de las listas de éxitos, y ha sido con la publicación de su último álbum Complicado donde ha podido consagrarse como una de las máximas promesas de la música nacional al estar en el número 1 en ventas a tan solo una semana de su publicación.

– 30 de marzo. Apertura de puertas a las 20h. Concierto a las 21h

Compra tu entrada

La Unión

Subidos a los escenarios desde 1984, La Unión lleva más de tres décadas jugando con el tiempo y sus dimensiones. Afrontando junto con las miles de voces que han cantado con ellos el futuro o transportándolas en otras ocasiones al pasado, con canciones que son himnos para varias generaciones , y con ellos han recorrido varios continentes. Han hecho disfrutar y vibrar a cualquiera que haya presenciado sus shows o que haya disfrutado de su larga colección de álbumes desde cualquier lugar.

La Unión sustituye la actuación de Hombres G por causa ajenas a la organización.

– 30 de marzo. Apertura de puertas a las 20h. Concierto a las 21.00h

Compra tu entrada

Musical La Bella y la Bestia

Uno de los clásicos más famosos de Disney se sube al escenario de Alicante Puerto de Encuentro para deleitar a toda la familia con su historia tan conocida como sorprendente. Todos los asistentes volverán a vivir cómo el joven príncipe recibe un día en su castillo la visita de una anciana donde, tras un hechizo, le condena a vivir en la penumbra y bajo la apariencia de una Bestia hasta que pueda ser capaz de amar.

– Domingo 31 de marzo. 12 horas.

Entradas agotadas

CONCIERTOS

VEN Y DISFRUTA

COMPRAR ENTRADAS