Patrocinio Alicante Puerto de Salida

The Ocean Race es un evento deportivo internacional de gran escala, acompañado de una historia humana con el poder emocional de amplificar las marcas que forman parte del evento y de impulsar la transformación empresarial. El evento reúne a los mejores regatistas que durante un periodo de varios meses navegan alrededor del mundo, parando en países de varios continentes y dejando un legado importante por las ciudades que visita.

El evento pone al alcance de los próximos patrocinadores y colaboradores una plataforma comercial única en Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, con el fin de que su empresa patrocine o colabore a medida en un evento de escala mundial.

 

¿Por qué su empresa debe invertir en un evento como The Ocean Race?

Si su empresa busca formar parte de un evento exclusivo, contar con experiencias únicas, tener cobertura en un plan de medios y/o acceso a un contenido de gran impacto para su marca y sus campañas publicitarias, además de tener la posibilidad de disfrutar de grandes ventajas fiscales, no debe dejar pasar esta oportunidad.

Información de contacto
SPTD Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital S.A.U

 

Avda. Jean Claude Combaldieu s/n (Ciudad de la Luz)
Edificio de Apoyo a Producción 3
03008 Alicante

Telf: +34 965 90 80 90
Fax: +34 965 90 80 97

Mail: info@sptcv.net