Información

Dónde estamos
Cómo llegar al Race Village
BUS

Líneas 21N, 22N, 23N, 24N, C6, Turibús-Bus Turístico. Parada Plaza Puerta del Mar

Más información
Cómo llegar a Alicante

EN COCHE

Se puede llegar a Alicante a través de la autopista AP 7, que recorre la provincia de suroeste a nordeste, conectando al norte con Valencia y al sur con Murcia y Andalucía.
También se puede acceder por la A-31 que enlaza con Madrid A-31 .Autovía Madrid -Alicante. Desde Madrid, une el interior de España con la ciudad de Alicante
A-7. Autovía. Conecta Alicante con el sur de la provincia y de España por el interior y con el interior de la Comunidad Valenciana.
AP.7 Autopista de peaje . Conecta Alicante con el sur de España y con la costa de la Comunidad Valenciana, y Cataluña.
N-332. Carretera nacional. Conecta la ciudad de Alicante con la costa sur y norte de la provincia de Alicante N.340. Carretera nacional que conecta la ciudad de Alicante con el interior de la provincia (hasta Murcia)

EN AUTOBÚS

La estación central de autobuses conecta Alicante con otros municipios de la provincia , con otras capitales españolas y europeas así como con Marruecos.

Más información

EN TREN

AVE Madrid Alicante
AVE Madrid-Alicante. Tiempo de recorrido aproximado: 2h 30m. Los trenes AVE con destino a Alicante tienen parada en: Madrid, Cuenca, Albacete y Villena.

Trenes Larga distancia y Cercanías
Desde Alicante se puede partir en tren a través de la red nacional que une la provincia con toda España.

Más información

EN AVIÓN

El aeropuerto de El Altet (ALC) se encuentra situado a 9 km al suroeste de la ciudad de Alicante, en el término municipal de Elche.

Más información

El acceso al aeropuerto se realiza por la A-7 y N-332, siendo el tiempo medio del recorrido desde hasta el centro de Alicante de 15 minutos, 30 minutos en hora punta.
Hay una parada de Taxis frente a la puerta de Llegadas.
La línea de autobús C6 Alicante-Aeropuerto conecta el edificio terminal del Aeropuerto El Altet (ALC) con el centro de Alicante cada 20 minutos, todos los días del año, con parada en la estación de trenes Renfe  y otros puntos estratégicos de Alicante.

Más información